C.A.P.I

C.A.P.I. Centro Argentino de Psicología Interdisciplinaria, consiste en un cuerpo de profesionales de diferentes disciplinas trabajando en común, para dar un diagnóstico certero y una intervención adecuada.

Las Especialidades con las que contamos en C.A.P.I. :

SALUD MENTAL: psicología para todas las edades (son 10 los profesionales con los que contamos, abordando psicología deportiva y jurídica), rehabilitaciones de toda índole Neurocognitivas, Psicopedagogía, Psiconeurología, psiquiatría infanto juvenil, psiquiatría de adultos, musicoterapia, terapia ocupacional, fonoaudiología neurolingüista, maestra particular especializada en discapacidad, maestras integradoras.

CUERPO MÉDICO: Médicos de gran trayectoria en: neurología, pediatría, nutrición, dermatología, endocrinología, diabetología, flebología, homeopatía. Además se realizan estudios médicos como ser electroencefalogramas informados tanto diurnos como de sueños y tratamientos flobológicos como pie diabético.

C.A.P.I.  Realiza:  Evaluaciones psicotécnicas, neurocognitivas y diagnostico. Rehabilitaciones de toda índole  neurocognitivas. Terapias para todas las edades, con diferentes problemáticas orgánicas y-o psicopatológicas y-o neurológicos. Terapia familiar, individual, grupal, vincular, sexual. Rehabilitaciones y evaluaciones neurocognitivas y neuropsicológicas. Grupos de reflexión- Grupos terapéuticos- Grupos de habilidades sociales- Educación Nutricional como así también Psiconutrición- Orientación a padres- Asesoramiento a empresas y colegios, Análisis organizacional-  Psicotécnicos- Psicodiagnósticos para diferentes fines- Orientación vocacional y ocupacional- Integraciones escolares- Talleres y seminarios. Abarcamos todo tipo de especialidades. Docencia.

Conceptualmente trabajar interdisciplinariamente, consiste en una interacción activa, auténtica, real, con un sentido contributivo entre los participantes de conocimientos, habilidades, procesos y conceptos de diferentes campos, con la finalidad de ampliar la comprensión, el aprendizaje, y la toma de decisiones, solo así un equipo trabaja interdisciplinariamente.

 La persona es todo una, por eso es importante que todas las afecciones o dolencias puedan cubrirse TODO EN UN MISMO LUGAR, intentando otorgar contención y profesionalismo, y en el afán de ayudar es bueno reconocer que cada uno de los profesionales se especializa en lo suyo, por eso el intercambiar conocimiento ayudando a quien se presenta de manera completa, abarcando Mente, Cuerpo y Espíritu.

Anuncios